La Casa de Tus Sueños al Alcance de tus Manos
Beneficios Irresistibles de Ser Dueño de Casa en San José

Comprar vivienda propia, además de ser uno de los momentos más emocionantes en la vida de una persona, es una excelente inversión de la que seguro no te arrepentirás. Por eso, si estás pensando en qué hacer con el dinero que has ahorrado con tanto esfuerzo, ten en cuenta estos consejos que seguro te harán convencerte de comprar una vivienda propia en Conjunto Habitacional San José:
- Una excelente inversión a futuro.- Si llevas varios años ahorrando y lograste acceder a un crédito hipotecario, es momento de adquirir tu vivienda propia en Conjunto Habitacional San José y hacer una gran inversión para el presente y futuro de tu familia. Nuestro proyecto está aprobado por el Biess y los principales bancos privados del Ecuador, puedes reservar tu nuevo Hogar con $1.000.
- Es mucho más rentable que un alquiler.- Uno de los grandes beneficios de adquirir tu Hogar en San José es que el dinero que pagas mensualmente será destinado para pagar tu casa propia y no tendrás que pagar por una vivienda que no es tuya. Con el pasar del tiempo las cuotas mensuales te convertirán en Dueño de Casa.
Además, en Conjunto Habitacional San José no tendrás que pasar por las incomodidades y situaciones que muchas veces se presentan cuando se habita en un lugar arrendado, como escuchar todo lo que hacen los vecinos al rentar departamentos en condominios. En San José tendrás tu HOGAR completamente independiente para brindar la privacidad y confort que tu familia necesita. Podrás decorarla, pintarla y adaptarla a tus gustos y necesidades.
-
Es la mejor form de ahorrar.-Si te es difícil ahorrar , adquirir tu Hogar en San José es la mejor forma de obligarte a invertir parte de tus ingresos mensuales y así AHORRAR.
- En Conjunto Habitacional San José tienes da ESTABILIDAD de un Hogar Propio y la SEGURIDAD de un conjunto privado, el cambio constante perdurba la paz especialemente de tus hijos.
- Puedes generar ingresos pasivos rentando la casa.
- Un capital propio.- Una vez adquieres tu HOGAR PROPIO en San José , puedes contar con un capital personal sobre el cual puedes tomar las decisiones que más te convengan. Desde este momento, puedes también tener mayor seguridad económica y planear tu futuro y el de tu familia.
- Tu decisión.- Desde el momento en que tomas la decisión de vivir en San José; será tu propio espacio, de modo que tendrás la libertad de intervenirla, decorarla, pintarla y adaptarla como quieras para convertirlo en el hogar que siempre soñaste. No deberás pedir permiso para realizar las modificaciones que creas convenientes.
- Mejorar el historial crediticio.- Cuando compras tu propia vivienda en San Jospe , tu historial crediticio mejora, queda registrado y suma puntos positivos a medida que vas pagando tu hipoteca en los tiempos pautados. Esto te beneficiará a futuro, especialmente si deseas pedir otro crédito con el que seguro cumplirás otro sueño.
